miércoles, 3 de septiembre de 2014

Kimono

¡¡Hola a todos!!

¡Hola RUMS!

Hace tiempo conocí el blog de Elle Apparel a través de Pinterest y cuando vi su kimono me gustó tanto que lo añadí a mi lista de deseos...



Sé que están de moda los kimonos y se ven por todas partes pero no me terminaba de decidir hasta que este verano vi una tela casi igual! Y pensé esta tela es para el kimono de Elle Apparel! Era el último empujoncillo que me faltaba para hacerlo, como una señal jejeje.

Y cómo no... seguí su tutorial que podéis ver aquí. Me resultó fácil de hacer y en un par de mañanas ya lo tenía terminado.








Y vosotras, ¿ya os habéis sumado a la moda del kimono?






16 comentarios:

  1. Jajaja.... Pues si! ;)
    El tuyo me parece monísimo, te ha quedado muy bonito. Me encanta la tela.
    Que familia más linda tienes!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, me gusta más que el del Elle Apparel

    A mi los kimonos me gustan, pero cuando me los pruebo no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, yo todavía lo tengo en mi lista de pendientes.. ahora será de otoño ya...

    ResponderEliminar
  4. A mi no m van demasiado,la verdad pero el tuyo te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  5. No me veo con kimono aunque me gusta verlos puestos !! Enhorabuena , la tela es muy chula !!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! A mí los kimonos me parecen preciosos, aunque me resultan poco prácticos

    ResponderEliminar
  7. que chulo!! yo tengo muchas ganas de hacerme uno pero me falta lo de ver la tela perfecta!esta es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente de coser uno!!! A ver si me animo me encanta el tuyo, te ha quedado muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy bonito. A mí aún me falta ese empujoncito para hacérmelo. No me termino de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!!
    Yo quería hacerme uno este verano, pero se ha quedado en la lista de pendientes, como tantas otras cosas!!! Ojalá los días tuvieran 30 horas!!

    ResponderEliminar
  11. Pues un cierto, yo no se si me veo con uno... pero de tanto verlo.. ya sabes... culo veo, culo quiero... ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
  12. Pues si q veo por todas las partes los kimonos, incluso en la rums! Yo cuanto menos capas de ropa llevo mejor. Estas guapa con el

    ResponderEliminar
  13. Ains qué guapa!!! oye que me estoy contagiando con esto de los Kimonos que parece que me apetece uno!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Me hace ilusión recibirlos y me animan para seguir cosiendo y blogueando. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es chulisimo tu kimono, ya lo tengo decidido, la semana que viene quiero un kimono.
    Besos

    ResponderEliminar