jueves, 28 de agosto de 2014

Pantalón color menta

¡Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros mis primeros pantalones. Cuando vi estos pantalones en la revista Burda de febrero de 2013 me encantaron por ser originales, de talle alto y por los bolsillos ribeteados, pero he esperado a tener algo de experiencia para atreverme con ellos.



Este verano vi una tela parecida en Tejidos Paredes (Madrid), y por 1'99 €/metro me hice con ella, así que cuando llegué a casa me puse manos a la obra!




Y aquí esta el resultado!




Yo estoy contenta con el resultado y creo que se han convertido en mis nuevos pantalones favoritos. Al principio no estaba segura de cómo quedarían los bolsillos ribeteados delante, pero son originales y me veo bien con ellos.




Como hoy es jueves voy a darme una vuelta por RUMS a ver qué nos muestran esta semana!

Saludos !!




21 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos y te favorecen mucho!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Te han quedado muy bien, chulísimos!!! Lo mejor es que te gusta el resultado, ahora a disfrutarlos. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulos!! y que baratitos te han salido, tengo ganas yo de encontrar gangas así! me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta tienda tooodas las telas son a ese precio asi que cuando voy a Madrid a visitar a mi madre voy a ver qué veo y siempre me llevo una buena bolsa! Aquí en Alicante es difícil encontrar chollos....
      Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  4. Que chulos, te han quedado genial. La tela muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy bonitos! y me encanta la tela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El estampado es bonito y el color es muy alegre.

      Eliminar
  6. Qué guapa! Te han quedado genial y te sientan estupendamente :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y te sientan muy bien. ¿Por qué yo no encuentro nunca telas a esos precios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco las suelo encontrar aquí en Alicante por eso cuando encuentro telas baratas me emociono y me llevo un montón! Jeje

      Eliminar
  8. Muy bonitos, me encanta el color.... A ver si me paso yo y pesco algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es lo que más me gusta, así renuevo los pantalones aburridos de mi armario. Si tienes ocasión pásate por la tienda que seguro que algo encuentras.

      Eliminar
  9. La tela es casi exacta y el precio esta muy bien!! me han gustado mucho!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien baratitos que me han salido! Si encontrase más telas a ese precio me apuntaba a tu reto de otoño!

      Eliminar
  10. Te han quedado muy bonitos! Yo aún no me atrevo a hacerme un pantalón. El precio de tela genial tb!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh te han quedado mejor que la del patrón, wapa! es guay hacerse pantalones uno mismo tan baratitos.
    Apúntate al reto de otoño aunque por 20€ te salgan 4 prendas, es super divertido, yo me lo estoy pasando genial pensando y pensando... (me falta coser, sí, pero yo creo que en 2 meses lo tengo listo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué gracia ver estos pantalones, la tela se parece mucho a los de la revista. Te han quedado muy bien. Este modelo es mi favorito, lo he repetido 3 veces, y me gusta por lo mismo que has destacado tú, por el talle alto. Bss

    ResponderEliminar