domingo, 31 de agosto de 2014

Kimono por encargo

¡¡Hola a todos!!

Estoy muy contenta porque he recibido mi primer encargo!! Mi hermana quería un kimono, que tan de moda están, se compró la tela y me la trajo para que le tomase las medidas. Yo estaba muy ilusionada pero a la vez nerviosa y con responsabilidad por si no quedaba a su gusto o me pasaba algo con la tela!



Me levanté prontito, nervios fuera y manos a la obra! Aquí tenéis el resultado.








Ella quedó encantada con su kimono nuevo y yo feliz, satisfecha y a la espera de nuevos encargos! jejeje. Bueno, también con un poquito de envidia así que lo mismo me hago yo otro ;-) 



Un beso







7 comentarios:

  1. Jajaja Adivina que? Yo también estoy haciendo kimonos. Me ha gustado el tuyo y te animo a hacerte uno, sobretodo ahora que ya tienes experiencia, lo harás más rápido y segura.

    A veces esos nervios de antes de empezar vienen muy bien. Yo antes de ponerme manos a la obra le doy mil vueltas, para que luego todo vaya rodado.

    Muy guapa tu hermana, al igual que tu.
    Nos vemos. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Creo que cuando empiece a refrescar vamos a ir todas tan monas con los kimonos jejeje :-)

      Eliminar
  2. Que cosa mas bonita XD, Te ha quedado precioso, la tela es una cucada y las fotos son geniales.

    Felicidades wapa, quien dijo nervios?

    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! Nervios porque como no era para mí... La tela es bonita y con esos colores va con casi todo.

      Besos

      Eliminar
  3. Chicas envién el molde del Kimono, por favor, gracias.

    ResponderEliminar