jueves, 7 de agosto de 2014

Blusa mostaza

Tenia un retal en casa de color mostaza y no sabía qué hacer con él porque el color no me llamaba la atención, más bien lo encontraba feo y difícil de combinar.








 Pero un día navegando por la red encontré que el color mostaza es tendencia!! 




























Me acordé de la tela que tenía, así que me animé y me he hecho esta blusa con escote en V, y, para que no quedara sosa, le he puesto cinta bies de raso de color negro en el cuello y sisas.



















Y a vosotros ¿qué os parece el color mostaza?

Hoy es jueves! Voy a darme una vuelta por RUMS .





7 comentarios:

  1. Prefiero los amarillos más vivos. Muy bien combinado con el negro

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta el color, y combinado con el negro queda muy bien. A veces cuando vemos la tela sola no nos gusta y después a medida que va tomando forma se convierte en un prenda imprescindible!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy linda, y esos toques de negro realzan el color. El mostaza no es de mis colores preferidos...pero quien sabe? Tal vez me decida a utilizarlo algún día

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa, la verdad es que a mi este color me encanta!! creo que es muy rollito años 60, asi que yo soy fan, me gusta mucho la decisión de hacer este cuello y me encanta el resultado, felicidades!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana! Para mi es todo un honor recibir tu comentario, me alegro de que te haya gustado (aunque sufrí un poco para poner el bies en el escote).
      Besos

      Eliminar
  5. Pues a mi particularmente me encanta. Asi que me alegRo de que sea tendencia. Tu blusa monisima!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus explicaciones, así parece fácil, pero sé que lleva trabajo, gracias por compartir.
    Mireya (Maracaibo)

    ResponderEliminar