jueves, 17 de julio de 2014

Shorts Burda 07/2013

Con este calor vuelve la eterna pregunta... ¿qué me pongo? Se me ocurrió una solución fresquita y que va con todo, un short de color blanco.



Después de hojear varios patrones me decidí por este de la revista Burda 07/2013. Me gustó por los bolsillos en los laterales, por las pinzas en la parte trasera y por el dobladillo.


                   

 






Con mi nuevo short, que se va a convertir en uno de mis básicos para este verano, participo otra semana en RUMS España #29.






13 comentarios:

  1. Cierto¡¡, un recurso cómodo para cualquier prenda superior: un "tó poner", que digo yo...

    ResponderEliminar
  2. perfectos!! se llevan un montón los shorts, y además son bien fresquitos!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos !!! te quedan super bien, seguro te los vas a poner mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. Se ven super cómodos. Son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedaron geniales...yo tambien los tengo en mi "To sew list"!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy ponibles porque van con todo y además son muy cómodos. Me alegro de que os hayan gustado! Gracias por vuestros comentarios!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Que bien te han quedado!!!!! Con lo difícil que es cuadrar el Burda!!!

    ResponderEliminar
  8. Son un acierto, muy veraniegos y muy chic. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Muy ponibles! Me encanta la foto en que sales posando como la modelo de la revista, ¡muy divertida!

    ResponderEliminar
  10. La ropa basica es la mejor! Estan chulos los shorts

    ResponderEliminar